VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todo el gel de musgo marino natural orgánico crudo premium prelavado silvestre de mariscos irlandeses directamente del mar enriquecido con ingredientes naturales está cargado de nutrientes y compuestos vitamínicos que tienen poderosos beneficios para tu cuerpo y cerebro. Más que ser saludable para tu cuerpo, nuestro gel de musgo marino irlandés contiene nutrientes como magnesio, zinc, hierro y fósforo que también apoyan tu sistema inmunológico. Este gel de masa marina crudo contiene 92 de los 102 mineros. que conforman el cuerpo, por lo que es una fuente mineral esencial para una vida saludable. Ayuda a desintoxicar y limpiar tu cuerpo.
- Aumenta la inmunidad: más que un regalo saludable para tu cuerpo, nuestro gel de masa marina contiene nutrientes como vitaminas B, fibra. Puede promover la transformación de linfocitos y mejorar la inmunidad del cuerpo.
- Rico en minerales saludables: el gel de musgo marino irlandés contiene 92 de los 102 minerales que componen el cuerpo, entre ellos son potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, cobre, manganeso, etc. necesario para mantener funciones fisiológicas normales. Estos minerales pueden ayudar al cuerpo humano a mantener el equilibrio ácido-base del cuerpo, que es beneficioso para el crecimiento y desarrollo de los niños y también es útil para los ancianos para retrasar el envejecimiento.
- Estable en el estante: (no necesita Icepack). Nuestro gel orgánico de musgo marino silvestre es estable en el almacenamiento y no requiere refrigeración hasta que se abre. Nuestro gel de musgo marino también se puede congelar y se mantendrá fresco en el congelador hasta por 24 meses.
- Múltiples formas de disfrutarlo: nuestro gel natural de musgo marino contiene una variedad de sabores, es i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.