VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gel orgánico puro de musgo marino: musgo de algas irlandesas de Santa Lucía hecho de musgo marino natural de alta calidad, cosechado cerca de las costas de Santa Lucía, conocido por sus numerosos beneficios para la salud. El agua es la clave: utilizamos agua alcalina ionizada de 9.5 ph para mezclar lo mejor con lo mejor. Nuestro gel de musgo marino está naturalmente repleto de más de 92 vitaminas y minerales, para ayudarte a nutrir tu cuerpo por dentro y por fuera. No se utilizan productos químicos ni colores artificiales en la producción. Naturalmente sin gluten, vegano y sin OMG. Fabricado con orgullo en los Estados Unidos, en la soleada Florida. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
- Gel orgánico de musgo marino: nuestro gel dorado de musgo marino en frascos de cristal de 24 onzas está fabricado de forma sostenible cerca de las costas de Santa Lucía y está repleto de 92 vitaminas y minerales. Nuestro gel orgánico de musgo marino está hecho de una manera que elimina todo el sabor desagradable y mantiene toda la bondad de él. Nuestro gel se puede mantener durante 25-30 días en el refrigerador o congelarse hasta por 6 meses. Refrigerar a la llegada.
- [ Wildrafted: recto del océano]: cosechado responsablemente cerca de las hermosas costas de Santa Lucía, nuestro gel de musgo marino es totalmente natural sin aditivos artificiales. Nuestro extenso proceso de limpieza y preparación de gel hace de este el mejor gel del mercado. Limpio y casi inodoro.
- Ideal para tu cabello y piel: los beneficios de aplicar nuestro gel en tu cabello y piel pueden ser tan increíbles como para tu cuerpo
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.