VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gel de ducha en la zona: un gel hidratante para manos y cuerpo con eucalipto y petitgrain para despertar los sentidos y ayudar a re-enfocar la mente. Vuelve a la zona y siéntete listo para el día. Limpia e hidrata la piel con: Gel de ducha In The Zone. Transforma tu rutina diaria y entra en la zona, para usar en la ducha o en el baño. Un lavado suave para eliminar los desechos y la suciedad de la piel. Ligeramente perfumado con aceites esenciales de eucalipto, incienso y petitgrain, liberados con agua para crear un aroma edificante. Mezclado por expertos para dejar tu piel suave, sutilmente perfumada y tu mente preparada para los logros del día. Calma y centra un cuerpo y una mente ocupados cada vez que entras en la ducha. 99% natural. Fragancia 100% natural. Sin OMG, sin parabenos o sin sulfatos. Libre de crueldad animal y vegano. Mantener fuera del alcance de los niños. Adecuado para mayores de 3 años bajo supervisión de un adulto. Evite el contacto con los ojos. Solo para uso externo.
- Energiza y refresca: limpia y vigoriza tu piel con el gel de ducha In The Zone, diseñado para despertar tus sentidos y dejar la piel fresca, suave e hidratada.
- Impulso de aromaterapia: impregnado con aceites esenciales estimulantes, este gel de ducha ayuda a promover la concentración y el equilibrio, por lo que es perfecto para comenzar o restablecer tu día.
- Suave y nutritiva: la fórmula sin sulfatos limpia eficazmente sin eliminar la humedad, dejando la piel suave, fresca y cómoda después de cada lavado.
- Fórmula limpia y vegana: fabricada con ingredientes veganos y libres de crueldad, libre de sulfatos, parabenos, aceite mineral y productos químicos agresivos, ideal para todo tipo de piel.
- Fácil de usar: aplica sobre la piel húmeda, en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.