VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta bolsa de hielo de gel Comfpack está diseñada para aliviar tu dolor en el cuello, hombros, espalda y otras partes del cuerpo. El paquete de gel es reutilizable y contiene gel no tóxico. Es flexible y se puede doblar, moldear y envolver alrededor de cualquier parte del cuerpo. Esta bolsa de hielo es fácil de usar, simplemente congélala en un refrigerador durante 2-3 horas o usa hielo para enfriarla. Proporciona alivio de dolores musculares, rigidez en el cuello, hinchazón, esguinces, dolor postoperatorio, lesiones deportivas y más. Este paquete de gel suave es perfecto para aliviar el dolor en diferentes partes del cuerpo. Es flexible, portátil y reutilizable. El paquete incluye una envoltura de hielo para el cuello.
- Suave y flexible: la bolsa de hielo para cuello frío y caliente de Comfpack está hecha con material de vanguardia y gel sólido de grado experto, proporciona enfriamiento natural mientras descansas cómodamente. Esta bolsa de hielo de cuello frío y caliente permanece flexible incluso después de varias horas o días de congelación. Es muy seguro y se puede utilizar para entrar en contacto con la piel directamente.
- Gran cobertura y alivio del dolor: la bolsa de hielo para el cuello tiene una cobertura completa de 360° alrededor del cuello, incluyendo cervical, laríngeo y trapecio. La bolsa de hielo para el cuello proporciona un alivio adecuado del dolor y una compresión adecuada, y se adapta perfectamente a tu cuello con buena elasticidad. El doble uso de terapia de frío y calor puede aliviar el dolor para el dolor crónico de cuello, dolor de cuello en la oficina, rigidez y tensión muscular, cirugía de columna cervical, cirugía de columna cervical, lesiones deportivas. Ideal para atletas y trabajadores de oficina p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.