VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vitabath Hidratante Bath & Shower Gelée es suave para la piel, proporcionando beneficios acondicionadores que mantienen el delicado manto ácido de la piel, el revestimiento protector natural en su superficie. En el baño o la ducha, el gel hidratante de baño y ducha Vitabath limpia suavemente con una espuma rica y cremosa. Para una dosis diaria de ducha, dispensa sobre un puf, esponja o toallita y trabaja en una rica espuma sobre la piel. Para burbujas uber para baño, agregue contenido bajo agua corriente.
- Trae las vibraciones de spa: deja que el aroma aromático seduzca mientras la rica espuma de nuestro humectante limpiador de lujo funciona para hidratar y nutrir la piel sedienta, funciona como burbujas para un baño de espuma indulgente, solo unas pocas bombas en agua mejoran tu remojo mientras elimina tus preocupaciones.
- La limpieza nunca se siente tan increíble: fragancia fresca e intoxicante impregnada con pino, palo de rosa y la cantidad justa de pachulí, extractos botánicos, aceites, vitamina A, C, E y biotina dejan la piel con un olor divino sensación apagada, suave y saludable.
- No te quitarás las buenas cosas: acaricia tu piel y disfruta de una indulgencia de crema que limpia profundamente pero suavemente, el jabón concentrado en gelee proporciona beneficios acondicionadores que trabajan para preservar el equilibrio natural de la barrera de la piel.
- Ama lo que pones en tu piel: siéntete fresca y limpia con ingredientes amantes de la piel libres de gluten, parabenos, fenoxietanol, ftalatos, propilenglicol, siliconas y soja, certificado PETA, nunca probado en animales.
- Mima la piel durante 60 años: durante más de 63 años, hemos desarrollado productos esenciales enriquecedores para el baño y el cuidado corporal, com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.