VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cremoso, rico y calmante, Zents Hand and Shower Wash in Earth aporta a tu piel una sensación de paz interior a través de un tratamiento de limpieza profunda y suavizante. El aroma sin estropear encarna todo lo que es real y libre. Como darse un chapuzón en un manantial de montaña puro, después de bañarse con este lavado, se sentirá intensamente renovado....
- Cuidado corporal que desafía la edad. Ideal para pieles sensibles, este limpiador lechoso está repleto de extractos de frutas y manteca de karité orgánica para una piel hidratada y juvenil. Para un baño de leche exfoliante de cuerpo completo, agregue algunas bombas de lavado al agua tibia del baño y remoje para exfoliar las células muertas de la piel. Lavar a diario para fregadero, ducha, afeitado y baño.
- Fortalecimiento y limpieza. Inspirada en la fuerza de tierra de las montañas, esta mezcla limpia y calmante tiene sus raíces en notas de sándalo y aguja de abeto. Las notas altas de bergamota y laurel le dan a este suave aroma el aire de primavera que florece en el bosque.
- LIMPIEZAMENTE Elimina las impurezas y actúa como un facial para las manos y el cuerpo. La caña de azúcar y los extractos de frutas se exfolian suavemente sin partículas agresivas. Trata tu lavado de manos como un ritual meditativo y haz que cada experiencia de ducha se sienta como en el spa.
- Ingredientes nutritivos. La manteca de karité rica y orgánica y el extracto de loto suavizan y protegen la piel. El aloe orgánico acelera la curación, alivia las quemaduras solares y suaviza la piel.
- Limpio y consciente. Nuestros productos son veganos, sin gluten, libres de crueldad y formulados sin parabenos, ftalatos, propilenglicol, petróleo, colorantes, sulfatos y aceite de palma. También amamos nuestro pl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.