VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La colección de gel de ducha Panier des Sens está hecha con cuidado, con fórmulas ricas a base de manteca de karité o aceite de oliva y compuesta de 95% a 96% de ingredientes naturales. Estos productos hidratantes de ducha limpian suavemente mientras respetan el equilibrio natural del pH de la piel, asegurando que tu piel se sienta suave, tersa y completamente renovada todos los días. Ideal para toda la familia, la formulación suave y natural nutre y protege la delicada piel sin irritación. Perfecto como gel de ducha diario, transforma tu rutina en un momento de comodidad y cuidado puros, con aromas sutiles y naturales que despiertan los sentidos.
- Aspecto fresco, el mismo cuidado corporal suave: tu gel de ducha favorito, ahora en un práctico formato de 6.8 onzas líquidas, más fácil de usar, más fácil de almacenar y mejor valor. La misma fórmula natural, la misma hidratación, los mismos ingredientes amantes de la piel para una suavidad y frescura diarias.
- Lavado corporal hidratante diario: este gel corporal hidratante está enriquecido con ingredientes naturales, incluyendo aceite de oliva rico en antioxidantes. Conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras, nutre profundamente, ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y deja la piel flexible, suave y cómoda.
- Delicado ritual de la piel: este gel de baño para piel sensible está hecho con 95% de ingredientes naturales, sin sulfato ni siliconas, y un pH agradable al tacto. Limpia sin irritación, dejando la piel suave, hidratada y equilibrada. Una espuma cremosa para el cuidado corporal diario y reconfortante.
- Gel de ducha de naranja Gormand: con una deliciosa mezcla de azahar, este aroma te envuelve en una dulzura cálida y melosa. Cremoso, floral e i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.