VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deshazte de los pequeños secretos sucios de tu limpiador tradicional y ponte a hacer espuma con este gel de baño hidratante y curativo que equilibra el pH y preserva y perfecciona tu hermoso, bronceado y hermoso brillo. ¡Olvídate de la barra y tira esos limpiadores tradicionales! Este gel de baño sin jabón y sin sulfatos está enriquecido con aloe hidratante y cicatrizante, extractos de remolacha, tomate y arándano que protegen la piel y antioxidantes que protegen la piel, como las vitaminas C y E, para equilibrar la capa lipídica de la piel de forma suave y natural, a la vez que limpia, refresca y recarga la piel de manera eficaz. El exclusivo complejo de barrera dérmica patentado retiene la humedad y, al mismo tiempo, optimiza los niveles de pH de la piel para lograr un bronceado sin sol duradero y digno de lujuria. Disfruta de una piel suave y sedosa con innovadoras microcápsulas de liberación prolongada que atraen y retienen la humedad durante 24 horas completas. El exótico y embriagador aroma de la cálida vainilla te cautivará y dejará la piel ligeramente perfumada con un toque de dulzura azucarada. El cloro, la arena y el mar pueden eliminar la intensidad y la belleza de tu brillo artificial, pero limpiarte con este gel de baño que protege el bronceado y que beneficia el bronce ayudará a mantener tu bronceado sin sol firme, sellado y seguro. Este utensilio perfeccionador del bronceado, imprescindible en una bolsa de playa, es ideal para limpiarte de pies a cabeza en cualquier momento y lugar. ¡Ahora puedes darte un chapuzón y, al mismo tiempo, mantener tu resplandeciente autobronceador!
- Dile adiós a un jabón autobronceador que sabotea tu piel con este gel de baño que equilibra el cuerpo y optimiza el color sin sulfatos, q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.