VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. First Botany, gel de aloe vera de aloe vera 100 por ciento puro con infusión de aceite de árbol de té, humectante natural crudo para gel desinfectante de manos, cuidado de la piel, cuidado del cabello, quemaduras solares, acné y eccema, -16,9 onzas líquidas | 500 ml,
gel de aloe vera para rostro, piel y cabello, es un gel multiusos y beneficioso. El aloe vera es adecuado para su uso como humectante para pieles agrietadas, secas y con picazón, así como como humectante facial para pieles secas y grasas. También se usa comúnmente para el cuidado del cabello y para ayudar a humectar e hidratar el cabello y el cuero cabelludo. Este humectante ligero se puede usar como gel para ojos o gel corporal calmante.
- Gel sin enjuague de rápida absorción -No deja residuos pegajosos -Excelente como tratamiento para el acné -Ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices, quemaduras e imperfecciones del acné. El aloe vera y el aceite de árbol de té son potentes de forma natural y contienen muchos antioxidantes y vitaminas que pueden ayudar a hidratar, tratar y calmar el acné y resecar la picazón de la piel y el rostro.
- LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO: Para garantizar la calidad y la frescura, nuestro gel de aloe (planta milagrosa de la naturaleza) se cultiva con orgullo aquí en EE. UU. Alivia las quemaduras solares y las erupciones cutáneas, ayuda con los cortes, elimina el aguijón de las picaduras, calma las quemaduras por el afeitado y mucho más. Por favor, prueba primero esta loción de aloe en las zonas menos sensibles para asegurarte de que no se produzca ninguna reacción (antes de aplicarla en la cara). Es uno de los más puros y fuertes del mercado.
- SIN PRODUCTOS QUÍMICOS AGRESIVOS: nuestro gel/loción/crema se absorbe rápidamente sin d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.