VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Aloe Vera es el milagro de la madre
Hay muchos usos para el gel de Aloe Vera, se ha utilizado durante miles de años y es bien conocido por sus propiedades hidratantes naturales. Solo algunos ejemplos son:
Calmante y alivio de quemaduras dolorosas y quemaduras de viento,
Ayudando a eliminar la piel grasa,
Aliviar las molestias y la picazón de las picaduras de insectos,
Ayuda para el cuero cabelludo seco y con picazón (también funciona muy bien como gel ligero para el cabello),
Como después del afeitado y para ayudar con las irritaciones de la piel,
Proporcionar alivio para arañazos y piel seca y agrietada,
Y un sinnúmero de otros problemas de la piel menores o mayores,
Comenzamos Earth's Daughter porque queremos que las personas estén sanas y felices. Pero también porque estábamos cansados de ver tantos productos que incluyen aditivos innecesarios y dañinos y afirman ser algo que no son.
Nuestro aloe es más delgado que otros porque es todo natural y no tiene muchos espesantes añadidos. Esto le da el beneficio adicional de que se absorbe rápidamente y pasa por todas las capas de la piel para ayudar realmente a hidratar. Como resultado, deja tu piel con una sensación sedosa y suave. Nuestro gel de Aloe Vera (también llamado Gel de Aloe Vera en español) no deja residuos grasos o pegajosos.
Ya sea que lo estés usando tú mismo, en tu bebé o en tus mascotas, estamos seguros de que estarás completamente satisfecho con nuestro producto.
Haz tu pedido ahora y aprovecha la planta curativa #1 de la Madre Naturaleza.
Nota: este listado es solo para una botella de 12 onzas. Recientemente hemos realizado cambios en el embalaje de envoltura retráctil para eliminar fugas durante el envío. Póngase en contacto con nosotros si recibe una b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.