VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro gel de aloe vera 90% orgánico, un producto que ofrece beneficios tanto para la piel como para el cabello. El gel de aloe vera con aceite de árbol de té de Aloderma se puede usar después de la exposición al sol, como acondicionador profundo, mascarilla hidratante para el cabello e incluso como mascarilla facial de gel de aloe vera. Nuestro gel de aloe vera es para quienes buscan una solución natural y orgánica para sus necesidades de cuidado del cabello y la piel. El gel también se puede usar como humectante para el rostro, dejando la piel suave y tersa. Nuestro gel puro de aloe vera también se puede usar como un tónico natural de aloe vera para ayudar a mantener la salud del cabello, ayudando a estimular y promover el crecimiento del cabello. Esto lo convierte en una excelente adición a tu rutina de cuidado de la piel y el cabello. Además, nuestro gel de aloe vera con aceite de árbol de té ofrece aún más beneficios, ya que el aceite de árbol de té ayuda a limpiar el cuero cabelludo y el cabello.
- Cuidado natural de la piel: con el poder del gel de aloe vera con aceite de árbol de té, nuestro producto ayuda a resaltar la luminosidad natural de la piel, alivia y calma la piel irritada e hidrata para lograr un cutis radiante. Nuestro gel de aloe vera aporta instantáneamente a la piel una hidratación profunda y nutrientes esenciales.
- Revitaliza tu piel: el gel de aloe puro Aloderma está elaborado con ingredientes naturales y es suave para la piel y el medio ambiente. Nuestro versátil aloe nutre e hidrata profundamente la piel, dejándola rejuvenecida y fresca. También se puede usar después de la exposición al sol, para el cuidado del cuero cabelludo y el cabello, o después de depilarse o afeitarse.
- Luminosi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.