VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalo ideal: el juego de esmaltes de uñas de gel UV de 100 colores de Beetles tiene poco olor y secado rápido. Puedes elegir esmalte de uñas de gel con purpurina, esmalte de uñas de gel de ojo de gato, esmalte de uñas de gel de perlas para que coincida con cualquier estilo de atuendo en cualquier momento. Es adecuado para cualquier ocio diario y reunión de amigos como fotografía, fiestas y otras actividades. También es un gran regalo para madres, hermanas y amigos en varios festivales como cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, día de la madre y aniversario. 【Gel constructor de uñas de Beetle】: Beetle lanza el último gel constructor de ojos de gato para fortalecer las uñas. Nuestro juego de gel constructor incluye 4 constructores de gel, 1 imán y 1 bolígrafo delineador de gel. Equipado con imán para atraer diferentes formas de ojo de gato. Y el bolígrafo de gel se puede utilizar para ajustar la curvatura general de la superficie de la uña, evitar la acumulación de pegamento y crear un radián y ápice perfectos para las uñas. (Aviso: necesita ser utilizado con gel base, hacer que su constructor trabaje más sólido)
- Beetles Builder Gel para uñas: Beetle lanza el último gel constructor de ojos de gato para fortalecer las uñas. El juego de gel constructor de Beetles incluye 4 constructores de gel, 1 imán y 1 cepillo de uñas con forro. Equipado con imán para atraer diferentes formas de ojo de gato. Y el cepillo de uñas se puede utilizar para ajustar la curvatura general de la superficie de la uña, evitar la acumulación de pegamento y crear un radián y ápice de uñas perfectos. (Aviso: necesita ser utilizado con gel base, hacer que su constructor trabaje más sólido)
- Exclusivo gel constructor de uñas 7 en 1: diseñado con una fórmul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.