VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. gel conductor para microcorriente
- Funciona con todos los dispositivos de microcorriente: Calmando e hidratando la piel y maximizando el uso de tu dispositivo de microcorriente, utiliza nuestro gel de microcorriente para ayudarte a lograr una mandíbula clara y una piel más firme y menos arrugada. Los ingredientes de belleza en el gel conductor también protegen la piel mientras mejoran el efecto de masaje y proporcionan nutrición adicional a la piel.
- Conductividad y suavidad mejoradas: el gel conductor de microcorriente para rostro está formulado con una fórmula a base de agua que proporciona una excelente conductividad para tratamientos faciales de microcorriente, permitiendo que los ingredientes activos penetren más profundamente en la piel mientras mantiene una textura suave y sedosa. Esto permite un fácil deslizamiento durante la aplicación, asegurando que el dispositivo de microcorriente se mueva suavemente sobre la piel. Después del uso, la piel se deja más relajada, energizada, con mayores niveles de humedad y una mejor tez.
- INGREDIENTES ACTIVOS: Este gel conductor para microcorrientes contiene ingredientes activos como colágeno hidrolizado, mucina de caracol y Centella asiática. El colágeno ayuda a reponer los niveles de colágeno para una piel más firme, suave y elástica. Snail Mucin acelera la reparación de la piel y mejora la hidratación de la piel. Centella asiática calma y alivia la inflamación, y la piel se siente hidratada y equilibrada.
- Fórmula segura: el gel de colágeno está formulado sin productos químicos agresivos como parabenos, aglutinantes, espesantes y sulfatos para garantizar una experiencia suave y no tóxica para la piel. Por lo tanto, es adecuado para todo tipo de piel. Una imprimación de gel segur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.