VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro gel de aloe vera de alta calidad 99.7% puro de naranja y mandarina es rico en aminoácidos, enzimas digestivas, minerales y vitaminas. Ofreciendo poderosos efectos revitalizantes y antioxidantes, el gel de aloe vera puro se prepara en frío para preservar las enzimas naturales. Esta opción ofrece a nuestros clientes los beneficios completos que las enzimas de Aloe Vera pueden ofrecer. Nuestro gel puro proviene de plantas cultivadas orgánicamente de Texas y no contiene glicerina. El gel de aloe vera potable se recomienda para personas que tienen problemas estomacales y para quienes sufren de reflujo ácido. Aplicado externamente, también ayudará a prevenir picaduras de insectos de picazón. Nuestro gel está hecho de ingredientes de alta calidad mientras que es vegano, sin azúcar y gluten. Land Art también ofrece una versión de jugo para problemas gastrointestinales. Una vez abierto, mantener refrigerado. El producto se puede consumir hasta la fecha de caducidad.
- 99.7% de aloe vera pura: este gel puro de naranja y mandarina de aloe vera se obtiene de plantas cultivadas orgánicamente de Texas, ricas en polisacáridos, enzimas, aminoácidos, minerales y vitaminas. Nuestro aloe vera es libre de aloína y no utilizamos polvo de aloe vera. La hoja de aloe vera está certificada ORGÁNICA por OTCO. Solo necesita 1 fl oz (1.0 fl oz) al día.
- Alivio de las quemaduras de corazón: beber gel de aloe vera con el estómago vacío ayuda a cubrir el tracto digestivo superior y evita síntomas incómodos como reflujo ácido y acidez estomacal. Se sabe que el aloe vera acelera el proceso de curación de tejidos y heridas internas.
- PROTECCIÓN DE ENZIMAS Y PROCESADO EN FRÍO: Nuestro proceso de protección de enzimas utiliza solo Aloe Vera puro de Texas,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.