VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando quieras mantenerlo fácil, brisa y obtener ese brillo lento, todo lo que necesitas es brillar a tu manera... conmigo. broncearse mientras tratas tu piel con todo el asombro que se merece. El ácido hialurónico trabaja para reparar y suavizar mientras que su coestrella vitamina C ilumina y protege. Use esto a diario para aumentar gradualmente su brillo. Es resistente a la transferencia y sin enjuague, lo que te permite seguir siendo tú mismo dondequiera que te lleve.
- Gel autobronceador transparente gradual: un gel autobronceador gradual para mantener tu piel súper hidratada a medida que construyes tu bronceado. Úselo todos los días para obtener su brillo o entre bronceados para mantener sus resultados de bronceado.
- CERO TRANSFERENCIA: La fórmula avanzada de gel de bronceado transparente significa que no se transferirá a tu ropa ni mancha tus sábanas. Es un bronceado autoexpresivo claro que se transparenta, no requiere enjuague.
- MEGA HIDRATANTE: el autobronceador hidratante definitivo lleno de ácido hialurónico para atraer y retener la humedad en la piel y vitamina C para ayudar a dar a tu piel resultados extra brillantes.
- RESULTADOS CREMADOS DE ORO CONSTRUIBLES: Se puede utilizar en todos los tipos de piel y tonos para convertirse en un bronceado dorado y de aspecto natural. Tan se desarrolla en tan solo una hora. Dejar actuar durante más tiempo para obtener resultados más profundos y oscuros.
- Tan fácil de aplicar: la forma más fácil de autobroncear. Bombea una pequeña cantidad de gel bronceado en las manos o un guante, mezcla bien y uniformemente, lávate las manos y estarás listo para ir y brillar.
- Fabricado en los Estados Unidos: fabricado por expertos en bronceado aquí en los Estados Unidos. Nuestras instalacio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.