VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TUMAMA Gato de juguete para niños, lindo y realista juguete que camina, maulla, lengua y mueve la cola, juguete electrónico interactivo de peluche con correa, el mejor regalo para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7 años
- Juguete para gatos con control remoto: el lindo juguete electrónico para gatos se puede controlar para caminar a través de una cuerda de tracción. Los niños solo necesitan presionar el botón del mango o aplaudir sus manos, y puede mostrar vívidamente comportamientos reales de los gatos, como caminar, ladrar y mover la cola. No hay necesidad de preocuparse por ser mordido o rayado, la verdadera experiencia similar a una mascota hace que a los niños les encante.
- Simulación interactiva e inteligente: el juguete de peluche para gatos tiene una función de simulación inteligente. Cuando un niño lo acaricia o lo acaricia, incluso sin correa, mostrará de manera inteligente el comportamiento del gato, como lamer su lengua, menear la cola, etc. Interactuar con los niños para desarrollar cualidades compasivas y nutritivas.
- Juego de disfraces y juego de simulación: el conjunto de disfraces incluido incluye una bufanda, bola de piel, un lindo pez relleno y un tazón de arroz de alimentación, lo que permite a los niños vestir al gato y fingir alimentarlo y limpiarlo. Las simulaciones de escenas ricas estimulan la imaginación de los niños y cultivan el amor, las habilidades de escucha, la atención y la percepción.
- Material cómodo y seguro: material suave, agradable al tacto, transpirable y cómodo que garantiza una experiencia real cuando los niños lo tocan. Hecho de tela de felpa artificial, seguro y saludable. Adecuado para niños con alergias a mascotas. Bonitos diseños para niños de todas las edades para jugar, coleccionar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.