VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El gatito brillante de peluche es un buen regalo para tus hijos, puede acompañar a tus hijos y traerles una sensación de seguridad. También puede ser un público fiel.
Aspecto: blanco y gris, tierno, suave, agachado.
Tamaño aproximado: ): 7 pulgadas de altura, 15 pulgadas de largo, 7 pulgadas de ancho.
Edad: apto para niños de 3 años en adelante.
Marcial: algodón altamente elástico, felpa de gran calidad, no tóxico e inofensivo.
Detalles: ojos brillantes, felpa peluda, tamaño adecuado.
Aviso: No lo laves y manténgalo alejado del fuego. 3 pilas AAA no incluidas.
Funciones: animal de peluche LED, juguete de peluche iluminado, decoración de fiesta, adornos para el hogar, juguete de luz nocturna, regalo divertido, muestra de amor, compañero, libera el estrés.
- Un lindo gatito: este peluche de gato tiene una imagen vívida. Cuenta con un gato agachado tranquilo. Sin embargo, mucha gente vive con gatos, para aquellos que aman a los gatos pero son alérgicos al pelaje o a los niños que son demasiado pequeños para abrazar a un amigo de cuatro patas con patas y colmillos, este gato de felpa suave brillante puede ser una buena alternativa.
- Materiales de gran calidad y mano de obra fina: el gato de peluche está hecho de tela súper suave que es muy cómoda y suave al tacto. Seguro y suave para que los niños se abrazen. Los ojos del gatito en el animal de peluche están bien cosidos, y utilizamos la cinta de velcro en la parte posterior del gatito, en caso de que la cremallera tradicional pueda dañar a los niños. AVISO: Por favor, mantenlo alejado del agua y el fuego.
- Compañero de luz nocturna para niños que temen a la oscuridad: equipado con luces LED coloridas en el interior, este acogedor gatito brillará en la oscuridad cuando se en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.