VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Garnpet escaleras para perros adpoted escaleras profundas extra anchas, que se pueden colocar junto al automóvil, cama y sofá para ayudar a las mascotas que se lesionan o tienen movilidad limitada. También se puede plegar en una cama simple para perros para ahorrar espacio y fácil de llevar. Nuestra escalera plegable para perros es un bonito paso para perros para sofá y cama.
- Altura y ancho mejorados: las escaleras para perros Garnpet ofrecen una altura y ancho mejorados, proporcionando más espacio para que tu mascota suba y satisfaga su curiosidad por las alturas mientras garantiza la seguridad.
- NOTA ESPECIAL: Nuestras escaleras para perros están comprimidas al vacío. Abre todos los paquetes antes de usar, permitiendo que la esponja entre en contacto con el aire. Puede tardar 72 horas en rebotar. Espere pacientemente hasta que el producto vuelva a su forma normal.
- LIMPIEZA CONVENIENTE: El peldaño para perros ofrece una funda extraíble y lavable hecha de vellón adherido. Esto garantiza una limpieza conveniente, ahorrando tiempo. Simplemente lavar a mano o a máquina para mantener limpia la escalera de tu mascota.
- Portátiles y fáciles de montar: nuestros escalones para perros pequeños y gatos son ligeros y fáciles de transportar, lo que los hace perfectos para mascotas que aman explorar diferentes áreas de su hogar. Se puede montar rápidamente sin necesidad de herramientas complicadas o instrucciones.
- Múltiples tamaños de escalón: esta escalera para mascotas tiene 3 escalones, 4 escalones y 5 escalones para elegir. Nuestras escaleras de 3 escalones se adaptan a sillas/sofás/cama de hasta 20 pulgadas. Escaleras de 4 escalones para sillas/sofá/cama de hasta 24 pulgadas. Y escaleras de 5 escalones con un agujero para que las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.