VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Colgar una guirnalda sobre su corona en la puerta de su casa le da a su hogar la gran entrada que se merece durante las vacaciones, pero dañar su hogar con clavos dejó una vista terrible para el resto del año. Este colgador de guirnalda patentado te permite colgar guirnaldas alrededor de tu puerta principal sin dañar tu hogar con clavos o tornillos. El ancho del colgador es ajustable para adaptarse a marcos de puertas de entre 34 pulgadas. - 53 pulgadas. ancha. Diseñado para evitar daños en el marco de tu puerta, el colgador de guirnalda utiliza presión para sostener guirnaldas de hasta 20 libras. en el atasco de tu puerta. Completo con almohadillas de goma en cada extremo que ayudan a garantizar que el marco de tu puerta esté protegido, y un revestimiento de polvo duradero para evitar la oxidación del colgador. La pieza central es intercambiable con diferentes diseños, por lo que puedes obtener el aspecto perfecto para tu hogar. Debe tener 2.25 pulgadas de jamba de puerta expuesta.
- Sin tornillos de clavos ni daños en el marco de tu puerta. Se adapta a aberturas de puerta de 52 a 82 pulgadas de ancho. Soporta guirnaldas de hasta 20 libras. Hecho de hierro duradero, revestimiento en polvo para prevenir el óxido, almohadillas de goma para proteger el marco de tu puerta. Totalmente ajustable para puertas de 52 a 82 pulgadas de ancho. Colgador de puerta listo para puerta de 52 pulgadas. Ajuste a presión = no necesita clavos. Se ajusta para adaptarse a puertas de entre 52 pulgadas. 81.9 in de ancho El colgador de guirnalda de doble puerta utiliza tecnología de ajuste a presión para sostenerse y una guirnalda en la parte superior del marco de tu puerta asegurando que el atasco de tu puerta se mantenga libre de daños, sin tornillos ni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.