VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de restauración de faros de cerámica CERAKOTE : se garantiza que durará mientras seas dueño de tu vehículo, devuelve los faros a su estado original, en 3 sencillos pasos, sin necesidad de herramientas eléctricas,
¡DURA MIENTRAS SEAS DUEÑO DE TU VEHÍCULO! - Nuestros químicos desarrollaron nuestro kit de restauración de faros con revestimiento cerámico INTERNAMENTE en la sede de Cerakote. No vamos a volver a embotellar el producto de otra empresa. Se trata de un revestimiento CERÁMICO para automóviles que se adhiere químicamente a los faros y proporciona protección contra los rayos UV durante el tiempo que seas propietario del vehículo.
- NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS - Todo está incluido en el kit para tu coche. No se necesitan herramientas que puedan dañar los faros o la pintura. No hay nada peor que tener que llamar a tu tío loco al que no has visto desde las fiestas porque tiene las herramientas eléctricas que necesitas. Después grita: «¡¡MANTÉNGANSE ALEJADOS!!» , enciende su lijadora de discos con sibilancias, la pasa por el faro y la pasa por la pintura del capó.. Es demasiado tarde. ¡NO COMPRES UN KIT QUE REQUIERA HERRAMIENTAS!
- ¡RESTAURA Y PROTEGE DE LOS RAYOS UV! - Este no es el clásico anzuelo al que estás acostumbrado. No te venderemos nada que necesites volver a comprar en unos meses. Nuestras toallitas con revestimiento cerámico proporcionan una capa de protección UV que durará mientras tengas tu vehículo. Creemos en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mundo, por primera vez. Después de todo, somos los químicos que han estado proporcionando recubrimientos cerámicos de primera clase a un sinfín de industrias durante DÉCADAS. Es lo que hacemos.
- ¡3 SENCILLOS PASOS! - El kit de restau
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.