VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los ganchos para plantas al aire libre son fáciles de instalar en madera, perfectos para patios, terrazas, vallas, etc. Cada gancho de diamante viene con un anclaje de plástico para superficies sólidas como paneles de yeso, alféizares, garajes, techos, etc. Los ganchos en espiral son perfectos para colgar artículos de iluminación como luces navideñas, luces al aire libre, líneas de goteo, plantas, pajareras, cortinas, cuerdas, campanillas de viento, comederos, macetas y mucho más. Decora tu hogar y mantenlo limpio y ordenado.
- Ampliamente utilizado: los ganchos para plantas para exteriores son fáciles de instalar en madera, perfectos para patios, terrazas, vallas, etc. Cada gancho de diamante viene con un anclaje de plástico para superficies sólidas como paneles de yeso, alféizares, garajes, techos, etc. Los ganchos en espiral son perfectos para colgar artículos de iluminación como luces navideñas, luces al aire libre, líneas de goteo, plantas, pajareras, cortinas, cuerdas, campanillas de viento, comederos, macetas y mucho más. Decora tu hogar y mantenlo limpio y ordenado.
- Hebilla de seguridad: tiene una hebilla de liberación para evitar que los artículos se caigan debido a la sacudida del viento, la lluvia u otros factores imprevistos. Mantiene tus artículos han
- Alta calidad: está hecho de acero resistente, no se deforma ni rompe fácilmente, y puede pesar hasta 40 libras, adecuado para algunos colgadores de plantas. Los ganchos negros en forma de diamante están pintados con pintura negra antioxidante para proteger contra el viento y la corrosión. Los ganchos de luces de cadena se pueden utilizar en exteriores e interiores durante largos períodos de tiempo, creando espacio adicional para hogares, patios, escuelas, oficinas y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.