VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ganchos plisados ajustables, adecuados para cinturón de tela de 3.150 in
- Tamaño total: 3.35 x 0.94 pulgadas, diámetro del cable: 0.098 in / 0.1 pulgadas, se puede ajustar libremente. Material: plástico, resistente a la corrosión, no es fácil de romper. Contenido del paquete: 80 ganchos de cortina de plástico.
- Especificaciones aplicables de la cortina: el tamaño del agujero de la tela de la cortina es de > 0.394 in, y la longitud que puede acomodar ganchos es > 2.165 in, logrando el mejor efecto. Consulta la imagen detallada, por favor, confirma que el gancho de ajuste es compatible con el poste romano.
- Material de alta calidad: los ganchos de cortina plisados están hechos de plástico de alta calidad, no se oxidan fácilmente, duraderos, no se rompen ni deforman fácilmente, incoloros e insípidos, han sido pulidos y no tienen rebabas en la superficie, son ligeros y fáciles de transportar o almacenar.
- 【Aplicación principal】Los ganchos de cortina plisados de plástico son ampliamente utilizados para cortinas de ventana ligera, cortina de puerta y cortina de ducha. Deja que las cortinas cuelguen libremente, por lo que es más fácil de mover y más fácil de empujar. (Aplicable a ganchos de cortina (como tipo perforado, tipo plisado coreano, tipo gancho de cuatro puntas, etc.)
- 【Fácil de usar e instalar tú mismo】Los ganchos plisados de cortina se pueden instalar y colgar fácilmente en la cortina sin otras herramientas o instrucciones (idioma español no garantizado). El gancho es desmontable, ligero y fuerte. Es conveniente para que puedas colgar e instalar tus cortinas, ahorrándote tiempo y energía.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.