VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MENGJINGO Ganchos anchos para cortina de ducha, 100 % acero inoxidable a prueba de óxido, rodillos cromados de fácil deslizamiento, juego de 12 anillos para cortina de barra de ducha de baño
- Ganchos anchos para cortina de ducha, fáciles de instalar: diseñados para cualquier barra de cortina de ducha de 3/4 a 1 1/8 pulgadas de diámetro, rectas o curvas, se vende como un juego de 12 para una apertura estándar de 60 o 72 pulgadas. Puedes colgar una cortina de ducha o ambas cortinas de ducha y forro, siempre en equilibrio.
- Acero inoxidable a prueba de óxido: el acero inoxidable es más duradero que los ganchos de cortina de ducha de metal ordinarios, lo que permite años de uso en el baño o en otros lugares, sin corrosión y sin preocupaciones.
- Acabado de níquel mate, chapado y pulido: el acero está pulido con un acabado de níquel pulido para garantizar que no haya fugas de color, y reducir la fricción y los desgarros para un deslizamiento más suave. Los ganchos para cortina de ducha brillan en presencia de luz, añadiendo un aspecto muy elegante a cualquier estilo de baño.
- Se desliza suavemente: los anillos de cortina de ducha cuentan con 5 bolas esféricas especialmente diseñadas para reducir la fricción y permitir el deslizamiento suavemente sin prácticamente ningún esfuerzo. Todas las cuentas de rodillo permanecerán en la parte superior.
- Ganchos de cierre resistentes: estos ganchos de cortina son lo suficientemente fuertes como para sostener cualquier cortina de ducha pesada y forro. Los ganchos están sellados, por lo que la cortina no se despegará. Puedes colgar una cortina de ducha o ambas cortinas de ducha y forro. 0.13 pulgadas de diámetro, 1.6 veces más que otros anillos de cortina baratos.
- Juego de 12: MENGJINGO colo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.