VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. bsdonte Ganchos de pared de madera, paquete de 4 ganchos de madera para colgar abrigos, ganchos rústicos para sombreros, ganchos de pared resistentes para colgar bolsos, toallas, ropa, mochila
- Hermosamente hechos a mano: nuestros ganchos rústicos montados en la pared están hechos a mano con 100% madera de nogal con atención al detalle y diseño. Finamente pulido a una superficie lisa y sin astillas, mientras conserva el hermoso grano de madera natural, añade belleza rústica a tu hogar.
- Simple pero capaz: construcción de madera maciza gruesa con herrajes de metal de montaje incorporados, estos ganchos de pared resistentes son capaces de soportar fácilmente hasta 30 libras de peso cada uno, y el diseño antideslizante garantiza que las cosas estén sujetas seguras para evitar que se deslicen.
- Multiusos: el gancho individual te permite combinar libremente estos ganchos para personalizar tus paredes. Solución perfecta para organizar abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, bufandas, toallas, bolsos y más, ideal para entrada, pasillo, dormitorio, baño.
- GANCHOS DECORATIVOS DE PARed: ¿Cansado de ganchos de metal? ¿Por qué no probar estos ganchos de madera minimalistas pero funcionales? Exterior limpio, grano elegante, estilo vintage, estas encantadoras clavijas son la elección perfecta para combinar con cualquier decoración del hogar, aportan un estilo rústico y rústico para complementar tu habitación.
- FÁCIL DE INSTALAR: Hay un orificio de montaje preperforado en el gancho, simplemente taladre un agujero en la pared, golpee un anclaje de pared, instale el tornillo en el gancho y luego apriételo en la pared. Viene con tornillos y anclajes de montaje necesarios.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.