VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 10 ganchos de almacenamiento de garaje que se pueden utilizar para organizar herramientas de jardín, mangueras, cortadoras de césped, bolsas de equipo deportivo, sopladores de hojas/nieve, patines, bolsas de gimnasio, cochecito, juguetes y mucho más.
★ 10 ganchos fuertes y largos con tapas de gancho de goma para protección.
★ Capacidad impecable, soporta más de 30 libras/unidad.
★ Fácil de instalar en cualquier pared, tornillos y enchufes de pared incluidos.
★ Acero inoxidable tubular duradero y resistente.
El organizador de garaje de montaje en pared es un buen compañero de ayuda para el almacenamiento y la organización del hogar. Se puede montar en el garaje, tienda, cobertizo, sótano, cerca.
El paquete incluye:
10 ganchos utilitarios.
20 anclas.
20 tornillos.
Material:
Gancho: Hierro (cuerpo), caucho (parte superior)
Anclas: Plástico
Tornillos: Hierro
Tamaño:
Colgador de garaje: 4.6 pulgadas x 3.5 pulgadas (largo x alto)
Anclajes: 1,4 pulgadas x 0,28 pulgadas (L x W)
Tornillos: 1,5 pulgadas x 0,19 pulgadas (L x W)
Capacidad: 30 lbs/pcs
Color: negro
- GANCHOS DE GARAJE: Gancho de almacenamiento resistente ideal para organizar mangueras de jardín, herramientas eléctricas, equipos deportivos y otros artículos voluminosos.
- AHORRA ESPACIO: Colgador de montaje en pared que libera espacio en su cobertizo, garaje, tienda, hogar, lata de jardín, una manera asequible y rentable.
- Incluye: 10 ganchos de almacenamiento de garaje con tornillos y anclajes, tamaño del gancho: 4.6 x 3.5 pulgadas (largo x ancho).
- FÁCIL INSTALACIÓN: Toque los anclajes de pared en el lugar que marcó y sujete el tornillo con un destornillador, monte fácilmente en madera dura, paredes de espárragos, bloque o ladrillo.
- Mate
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.