VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta herramienta de masaje de punto gatillo tiene 13 nudos que te dan un punto de masaje más cómodo. Te da un alivio del dolor de cuerpo completo.
- Maravilloso diseño ergonómico: la línea y curvas esculpidas en forma de S del masajeador de punto gatillo son la combinación perfecta de forma y función. A diferencia de otras herramientas de terapia de masaje que tienden a ser básicas y parecidas a juguetes o de tamaño pequeño con menos perillas y asas, este gancho de masaje S está diseñado para ser la herramienta de masaje definitiva, ya que cada nodo de terapia y punta se puede utilizar en cada parte del cuerpo desde el cuello hasta los pies.
- Apto para el alivio diario de todos: Diseñado para ser la única herramienta de masaje que desea lograr un alivio rápido y simple para todo su cuerpo. Más que un simple masajeador de hombros, el gancho de terapia Masacane está diseñado para apuntar directamente a puntos de presión en todo el cuerpo ubicados en la espalda, cuello, hombros, piernas, pies y muslos.
- Suficientes perillas en el producto: 13 pomos están diseñados para aliviar el dolor en todo el cuerpo. A diferencia del diseño de gancho de un solo músculo, los dos ganchos en el auto masajeador de espalda Masacane te permiten aplicar más palanca a más partes de todo el cuerpo. Las 3 formas diferentes incluyen bellotas para tejido profundo, redondas para deslizarse sobre grupos musculares más grandes y protuberancias para la espalda baja.
- Diseño desmontable: el masajeador se puede desmontar del medio fácilmente. Es un socio amigable para aquellos a los que les gusta el fitness y el trabajo a largo plazo. Puedes ponerlo en una bolsa deportiva o mochila, y luego masajearte en casa, en la carretera o en la oficina, lo que podría
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.