VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fabricado en acero inoxidable con superficie lisa y redondeada. La correa está engrosada y la longitud se puede ajustar. La carga máxima es de 100 libras. Apto para automóviles, camiones, vehículos deportivos utilitarios, vehículos recreativos y barcos. También se puede utilizar como gancho de pared o puerta para colgar ropa, sombreros, mochilas, llaves, etc. El gancho es resistente y duradero para viajes largos, bolsas pesadas o mochilas. Es adecuado para el asiento delantero o trasero. El gancho se puede desmontar y la orientación se puede ajustar según sea necesario. Organizador de almacenamiento de accesorios para coche. Ganchos para colgar la bolsa en el carro, ganchos para carro para colgar la bolsa.
Imprescindible para el coche: ganchos de acero inoxidable de alta resistencia con correas bien hechas que pueden soportar hasta 100 libras, soporte para monedero/gancho para coche, producto patentado.
- Diseño cuidado: soluciones prácticas y sencillas para que tu coche pase del desorden al orden. Su longitud es ajustable y se puede esconder debajo del reposacabezas cuando no esté en uso. Más duraderas que las de plástico.
- Fácil instalación: independientemente de si el reposacabezas es extraíble o no, el mosquetón se puede instalar en los asientos delanteros y traseros del automóvil. Hay tres métodos de instalación. También se puede colgar en el maletero.
- Gancho multiusos: adecuado para colgar bolsos, bolsas de supermercado, comida para llevar, abrigos, cascos, toallas, llaves, botellas de agua, botellas de bebidas, ropa, auriculares, mochilas, carteras, etc. También es adecuado para cochecitos.
- Lo que obtienes: 2 prácticos juegos de ganchos, 30 días de prueba gratuita, reembolso completo o reemplazo si no estás satisfecho y u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.