VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un gancho de guitarra de diseño moderno bellamente elaborado con almacenamiento de púas integrado y soporte para cejas. Una forma creativa y funcional de almacenar y exhibir sus preciosas guitarras o instrumentos musicales. Con materiales de calidad y seguridad de tus instrumentos, nuestra prioridad, los ganchos de pared de madera Wishwood Music para guitarra están hechos para mayor resistencia a partir de cinco capas de madera contrachapada moldeada doblada, chapa de madera real de nogal y auténtico cuero negro suave 100% natural. Hemos investigado y probado los mejores sistemas de montaje para garantizar una estabilidad completa del montaje en pared, por lo que incluimos 2 tornillos de acero inoxidable de 1.5 pulgadas y 2 anclajes de pared huecos con peso de 100 libras con cada gancho, por lo que tendrás todos los accesorios y accesorios necesarios para todo tipo de paredes, haciendo que colgar el soporte de gutair se monte fácilmente en cuestión de minutos. Instalar el colgador de guitarra en tu pared es rápido y fácil, ya que solo requiere un destornillador o taladro para completarlo. El paquete individual contiene: 1 x madera contrachapada de nogal y ganchos de cuero negro con soportes de ceja, 2 x tornillos de fijación y soportes de enchufe de pared resistentes, 2 x calcomanías de color nogal, 2 x púas de guitarra musical Wishwood 1 x caja de regalo Nota: nuestros ganchos no están incluidos Nuestros ganchos se pueden utilizar como un estante montado en la pared para cualquier instrumento de cabeza simétrica, incluyendo guitarras acústicas, ukululs. ele, bajo, celdas lo, mandolina e incluso patinetas!
- Percha de pared de guitarra de diseño moderno: exhibe y almacena de forma segura tu valioso instrumento con este hermoso so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.