VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aplicación del producto: este potente gancho con ventosa es ideal para colgar utensilios de cocina como cucharas, sartenes, ollas, espátulas, cucharones, coladores, batidores, tablas de cortar, paños de cocina, etc., y accesorios de baño como toallas, esponjas, albornoces, guirnaldas, etc., o abrigos, ropa, bolsa de compras, sombreros, paraguas, etc., en el baño y la sala de estar. Materiales del producto: plástico ABS (cromado) y goma TPU. Tamaño del producto: largo x alto x ancho = 2,36 pulgadas x 3,34 pulgadas x 1,57 pulgadas. Peso: 1,51 oz. Práctico montaje en 2 pasos: 1. Limpia y seca la pared antes de usarla, asegúrate de que la pared esté plana y lisa. 2. Sostén el gancho contra la pared durante unos segundos y luego empuja la palanca de bloqueo hacia arriba para bloquearlo. Consejos de uso y atención: este potente gancho con ventosa al vacío solo funciona en superficies lisas y no porosas, como baldosas de cerámica pulida, espejos, ventanas de vidrio, paredes fijas de acero inoxidable pulido y tablas de plástico, etc. No funciona en superficies porosas, irregulares, rugosas o texturizadas, como superficies de revestimiento rugosas, puertas de mármol o madera sin pulir, superficies de porcelana rugosas, etc.
- Sin daños: no se necesitan taladros, tornillos, agujeros, no se necesita pegamento.
- FÁCIL DE INSTALAR Y EXTRAER: basta con empujar o tirar de la palanca para bloquearla o soltarla y está diseñada para ser extraíble y reutilizable para su reemplazo.
- CONSEJOS DE USO Y ATENCIÓN: este artículo es un paquete de cuatro ganchos que solo funciona en superficies lisas y no porosas, como baldosas de cerámica pulida, espejos, ventanas de vidrio, paredes fijas de acero inoxidable pulido y tablas de plástico, etc. No funciona en su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.