VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Controlador de interruptor inalámbrico Controlador de interruptor Controladores de interruptor Controladores inalámbricos Controladores inalámbricos Izquierdo y Derecho Controlador Joypads Interruptor Controlador inalámbrico Controlador inalámbrico para interruptor Controladores de reemplazo Controladores de interruptor Controladores de interruptor de reemplazo Controlador de juego
- �� Reemplazo perfecto de terceros para Joypads oficiales: estos controladores inalámbricos de Switch son la mejor alternativa de terceros a los Joypads oficiales, ofreciendo compatibilidad total con Switch, Switch OLED y Switch Lite. Diseñados para un rendimiento perfecto en títulos populares como Mario Kart, Splatoon y Zelda, proporcionan conectividad inalámbrica confiable. Nota: Estos controladores de cambio de reemplazo no admiten escaneo NFC o Amiibo.
- Batería de larga duración con características inteligentes: cada controlador inalámbrico para interruptor está equipado con una batería de alta densidad de 500 mAh, que ofrece de 15 a 20 horas de uso continuo. Las alertas de batería baja integradas te mantienen informado, mientras que el controlador soporta la carga durante el juego y desactiva el sueño automático para maximizar las sesiones ininterrumpidas.
- Cómodo, duradero y listo para viajar: con forma ergonómica para adaptarse a manos de todos los tamaños, estos controladores de interruptor cuentan con superficies antideslizantes y agradables al tacto que se mantienen cómodas incluso durante el juego prolongado. Ligeros pero resistentes, son perfectos tanto para juegos en casa como para juegos portátiles. Ya sea que estés moliendo a través de niveles o relajándote casualmente con amigos, este controlador de juego Switch no te defraudará.
- P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.