VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit maestro del juego Star Wars Age of Rebellion de EDGE Studio | Juego de rol | Juego de estrategia para adultos y niños | Mayores de 10 años | 2-8 jugadores | Tiempo de juego promedio de 1 hora | Hecho
: ESTA ES UNA EXPANSIÓN PARA EL JUEGO DE ROL STAR WARS AGE OF REBELLION. Esta no es una experiencia de juego completa. Se requiere una copia del juego de rol Star Wars Age of Rebellion para jugar.
- ENFRÉNTATE AL IMPERIO GALÁCTICO: Como miembro de la Alianza Rebelde, libra una guerra de guerrillas por toda la galaxia de Star Wars como soldado o proporciona información crucial a los rebeldes como un astuto espía. Enfréntate a legiones de soldados de asalto, roba planes secretos y códigos restringidos y mantente en el blanco mientras luchas contra el poder supremo del universo.
- GAME MASTER'S KIT: Mantén tu campaña de rol de Star Wars centrada en la acción con el kit Game Master de Star Wars Age of Rebellion. El kit de GM incluye una pantalla de GM en la que tendrás al alcance de tu mano toda la información que necesitarás como maestro del juego durante las sesiones de Age of Rebellion. También encontrarás nuevas reglas para dirigir escuadrones y escuadrones militares.
- AMPLÍA TUS AVENTURAS DE RPG: El kit GM también incluye una aventura completa, Dead in the Water, para que tus jugadores y tú os mantengáis firmes contra el Imperio, incluso después de haber terminado la aventura que aparece en el reglamento básico.
- NÚMERO DE JUGADORES Y TIEMPO MEDIO DE JUEGO: Star Wars Age of Rebellion es un emocionante juego de rol para adultos y niños diseñado para 2 a 8 jugadores y apto para mayores de 10 años. El tiempo medio de juego es de aproximadamente una hora.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.