VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Nuestra vela de soja con galletas de azúcar te hará soñar con hacer galletas para Papá Noel cuando eras pequeño! Saca el glaseado y los cortadores de galletas, ya que este aroma te transportará a la Navidad pasada. Con el maravilloso aroma de una galleta de azúcar cortada con un glaseado de crema de mantequilla, ¡este aroma es perfecto para quemarlo todo el año!
- NOTAS AROMÁTICAS: notas de galletas de azúcar, vainilla y crema de mantequilla harán que tu espacio huela a galleta navideña. Esta acogedora vela navideña te recordará dulces recuerdos con tus seres queridos mientras horneas para la temporada navideña. Esta vela de galletas de azúcar hará que tus celebraciones navideñas sean aún más dulces.
- Información sobre la vela: tarro transparente de 9 onzas con tapa dorada | Tamaño del tarro: 2.5 x 2.5 x 3.5 pulgadas | Peso neto de 204 g | Tiempo de combustión de más de 40 horas -
Cuidado de la vela - Recorta la mecha a 1/4 pulgadas antes de encender la vela cada vez para evitar el hollín. Enciende la vela de manera que la cera alcance el borde del tarro cada vez para evitar que la cera se forme un túnel. Enciende la vela no más de 4 horas seguidas. No queme una vela si queda menos de 1/2 pulgada de cera. Mantén la vela alejada de ventiladores, ventanas abiertas, superficies calientes, niños y mascotas. Nunca dejes una vela encendida sin supervisión.
Regalo perfecto: si te encanta esta vela de invierno, comparte tu amor y regala el regalo perfecto a tu madre, hermana, compañera de trabajo, amiga o cualquier otra persona. Nuestras velas navideñas son un gran regalo para ella, regalos para él y calcetines para cualquier persona de tu lista.
- ELEGANTES: nuestras velas navideñas de soja no solo son funcionales, ¡sino también
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.