VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Controlable con una aplicación inteligente: control de voz a través de WiFi / Bluetooth para una divertida historia a la hora de dormir. El cambio de juego con este proyector de estrellas son los controles de integración de Alexa y Google Assistant. Te permite ser creativo con tus cuentos antes de dormir. El proyector Star está activado por comandos de voz para una experiencia manos libres. Significa que puedes pedirle a Alexa que encienda la luz de la galaxia mientras cuentas historias increíbles y fascinantes de aventuras en el espacio profundo a tus hijos. Hay múltiples efectos de luz de fondos de nebulosa para elegir con alrededor de 54.8 ft de colores que incluyen sistemas de estrellas verdes, rojas y azules y múltiples ajustes de brillo. Los niveles de brillo son ajustables y el proyector es fácil de mover, compacto y tiene cuatro posiciones diferentes – ofreciendo muchas opciones sobre dónde y cómo ponerlo, el tamaño pequeño también es una ventaja. Trae una noche romántica de luz del cielo, que se puede utilizar como una luz nocturna ajustable de brillo, océano.
- Aplicación Wifi, Bluetooth y control de voz: el proyector de estrellas Alexa soporta ser controlado por la aplicación Smart Life en tu teléfono y es compatible con Alexa y Google Home. Los botones redondos en el lado del fuselaje también se pueden controlar. Controla el color, el brillo y la escena proyectados por el proyector de estrellas inteligentes a través de comandos de voz, en comparación con el control remoto, es más inteligente y conveniente.
- 【Temporización de control remoto】El proyector de cielo estrellado viene con un control remoto. Pulsa brevemente para encender y apagar la pequeña luz nocturna, y pulsa durante mucho tiempo para encender y apagar l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.