VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota:
1. Fácil de poner: banda elástica ajustable para que las gafas se adapten mejor al perro, evitando que se caigan o rocen, protegiendo mejor los ojos de tu mascota.
2. No aptas para perros grandes ni para mascotas mini. Adecuadas para perros de tamaño pequeño a mediano. Por favor, mide a tu perro antes de comprar para asegurarte de que las gafas le queden bien.
Cómo poner las gafas para perro:
1. Estira y abre las dos bandas elásticas que cruzan la corona de la cabeza hasta debajo de las orejas hacia atrás.
2. Coloca la correa de la barbilla debajo de la mandíbula.
3. Ajusta para que se adapte a la cabeza del perro.
- Tamaño: Las gafas para perro tienen una correa ajustable, marco suave y liviano. Correa elástica para la cabeza de 34,5 cm a 45,7 cm, correa para la barbilla de 15,2 cm a 22,9 cm. Adecuadas para perros pequeños y medianos como corgi, caniches, boston terrier, pitbull, pug, schnauzer, yorkshire, retriever, doberman, etc. NO son aptas para mascotas miniatura ni perros gigantes. Por favor mide a tu perro antes de la compra.
- Características: Las gafas protegen los ojos del perro de rayos UV, viento, polvo, lluvia, nieve y son resistentes a impactos. Especialmente útiles si a tu perro le gusta sacar la cabeza por la ventana del coche. Las gafas son a prueba de viento, antimister, antipolvo, antipolvo de nieve y con protección UV.
- Material cómodo: Las gafas con marco suave y ventilas en forma de peine se ajustan cómodamente y evitan la condensación en los lentes. Los lentes con protección UV permiten que tú y tu mascota disfruten mejor del sol.
- Estilo súper fresco: Las gafas para cachorros tienen un diseño moderno que las hace un accesorio ideal para vestir a tu mascota con estilo. Son perfectas para activida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.