VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gafas de juego para niños Hope Amber
: PROTEJA SUS OJOS Y LOS OJOS DE SUS HIJOS: su familia pasa más de 1500 horas frente a una pantalla cada año (trabajo, videojuegos, ordenadores, teléfonos inteligentes). Protege tus ojos de forma duradera contra los efectos nocivos de la luz azul con nuestras gafas para jugadores (AMD, fatiga ocular, dolor de cabeza) y ¡MEJORA TU RENDIMIENTO!
- «UN PAR DE GAFAS PARA TODOS»: las nuevas gafas Horus X de luz azul para niños se adaptarán perfectamente a la forma de los rostros de tus hijos y adolescentes, así como a la tuya si consideras que tu rostro es demasiado estrecho para llevar nuestro modelo clásico Horus X Gaming One.
- LIGERAS Y COMPACTAS: gafas para videojuegos superligeras (gafas con luz azul naranja de 20 g) con una montura ligera de policarbonato y una cómoda almohadilla nasal. Ramas lisas y delgadas para una comodidad óptima incluso con unos auriculares para juegos.
- PAQUETE PREMIUM: 1 par de gafas GAMING Hope Amber (gafas para niños que bloquean la luz azul) hechas de policarbonato con tratamiento UV, lentes antirreflectantes y antiarañazos, 1 funda de neopreno ultraligera, 1 caja sólida y 1 paño de microfibra de 180 g de calidad.
- GARANTÍA DE POR VIDA: Como sabemos que sus niños y adolescentes tienen mucha energía y que a veces sucede que rompen involuntariamente el material, nuestras gafas Horus X tienen una garantía de satisfacción o reembolso de por vida. Empresa francesa responsable con el medio ambiente (miembro de 1% for the planet) y un equipo competente para cualquier pregunta/comentario. Respuesta en menos de 24 horas.
- Protección UV y luz azul extremadamente eficientes (nueva tecnología)///Filtra el 100% de los rayos UV (A, B y C) + filtra el 100% de la luz azul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.