VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuevo estilo actualizado 2023: el último modelo de gafas perezosas
Las gafas de visión de 90° están diseñadas para que las personas puedan acostarse cómodamente y leer, ver la televisión y jugar con sus teléfonos móviles. Puede prevenir y reducir eficazmente la fatiga cervical y lumbar y las molestias, preservando tu salud. Especialmente para personas con problemas cervicales y lumbares o que necesitan estar en la cama por varias razones, estos lentes de prisma serían un gran regalo.
GAFAS LAZY
¿Qué podría ser más delicioso que un fin de semana y vacaciones tranquilas, descansar en el sofá, leer un libro, una revista o ver una película?
Estas divertidas gafas de 90 grados serán más prácticas y reflexivas de lo que cabría esperar. No solo son gafas perezosas, sino que para las personas con problemas crónicos de cuello o espalda, les ayuda a aliviar esos problemas y mejorar sus síntomas.
- Nuevo estilo: hemos utilizado nuevos materiales y diseño de modelo para deshacerse de las deficiencias ligeramente torpes de la generación anterior, y el aspecto se ha vuelto más elegante, ligero y más cómodo de llevar. Es adecuado para todas las edades.
- Conserva tu salud: nuestros lentes Lazy cuentan con un prisma de vidrio óptico que utiliza óptica para girar tu visión 90 grados hacia abajo. Te ayuda a leer sin mirar hacia abajo, e incluso te permite ver videos mientras estás acostado en la cama y en el sofá. ¡Protege tu columna cervical y lumbar!
- Imagen de alta definición: este producto utiliza un prisma de vidrio óptico de alta definición, que proporciona una imagen muy clara y brillante sin ningún desenfoque o distorsión. Asegúrese de que su vista sea clara y no interfiera con su experiencia de lectura.
- Lentes de soporte: se puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.