VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lentes de sol ordinarios (riesgos por la noche)
Debido a que el color de los lentes es una capa fija de color negro, puede filtrar la luz fuerte hasta cierto punto durante el día. Pero por la noche o en el túnel, porque el color de los lentes es negro fijo, el entorno se vuelve más oscuro después de usarlos. Los objetos no se pueden ver claramente, se reduce la distancia visual y se agrava la carga de los ojos. Lo que es más grave es que cuando se encuentran luces fuertes, los ojos pueden mirar directamente el haz alto, pero además de poder ver la luz alta, el entorno circundante se hará más oscuro e incluso incapaz de ver el entorno circundante. Un grave peligro para la seguridad.
Tecnología de percepción de luz inteligente: lentes fotocromáticos, que son fotosensibles, oscurecidos cuando se golpean por luz UV. Proporciona una mayor comodidad y protección contra la luz brillante.
Protección 100% UV400 y filtro de lente 100% polarizado que elimina más del 90% de los rayos nocivos, reduce los reflejos de alta intensidad de los autos y la luz de la calle, suaviza la luz dura, mejora y amplía tu visión por la noche.
Lentes de protección antireflectante, puede reducir el reflejo de la luz que entra en nuestros ojos.
Los lentes tienen un revestimiento antirreflejos para evitar reflejos de luz en diferentes condiciones de iluminación. Al reducir la cantidad de reflejos en tus ojos, la visión se puede mejorar.
Hermoso marco de aleación de aluminio. Alta elasticidad, y brazos duraderos y flexibles para adaptarse a diferentes caras. Tanto hombres como mujeres son adecuados para su uso.
Para el clima: soleado, nublado, lluvioso, neblina, nieve y otras condiciones meteorológicas. Adecuado para el medio ambiente: conducción diurna
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.