VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deleita a tu pequeño en ternura y protección con nuestras adorables gafas de sol redondas polarizadas para niños. Fabricado especialmente para bebés y niños pequeños, protege los ojos delicados de los rayos dañinos con su efecto polarizado premium y protección UV 400. El bonito diseño circular ofrece una cobertura completa mientras añade encanto a cualquier atuendo de bebé o niño. Perfecto para aventuras al aire libre bajo el sol
- Diseño polarizado HD: nuestros lentes de sol para niños utilizan lentes polarizantes avanzadas, que pueden filtrar eficazmente la luz deslumbrante fuerte, proteger los ojos de los niños de daños por deslumbramiento y hacer que su visión sea más clara para hacer que los colores sean más realistas durante las actividades al aire libre.
- Protección UV eficiente: con una meticulosa protección UV400, los lentes de sol para niños pequeños pueden bloquear más del 99% de los dañinos rayos UVA y UVB, proporcionando una protección solar completa para los ojos de los niños. Incluso en días soleados, puede garantizar que los ojos del bebé no se dañen por los rayos ultravioleta.
- Materiales de alta calidad: nuestras gafas de sol para bebé están hechas de materiales de marco elástico de alta calidad, que son ligeros y duraderos, lo que reduce el problema de daños en el marco. Bisagras de metal reforzadas y soporte de nariz integrado, todos los detalles garantizan su uso a largo plazo.
- Diseño cómodo: teniendo en cuenta las necesidades especiales de niños, niños pequeños y bebés, hemos adoptado materiales suaves, ligeros y duraderos para reducir las molestias durante el uso a largo plazo y proporcionar a los niños la experiencia de uso más cómoda.
- Accesorios de moda: nuestros lentes de sol para recién nacidos so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.