VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ya sea que estés buscando lentes de sol para ayudar a aliviar tu dolor de migraña o tu sensibilidad a las luces brillantes, ¡te has topado con tu par perfecto! Estos lentes redondos e inspirados en los años 80 con diseño clásico de grado 4 de oscuridad mantendrán la luz fuera como ningún otro lentes de sol. Excelente para deportes y actividades al aire libre, aunque no recomendamos que conduzca con estos. ¡Sí, así de oscuros son! Te sorprenderías y la cantidad de privacidad que obtienes. Las personas que ven tu cara no podrán ver tus ojos. Completo con bisagras de resorte, estos lentes de sol se adaptan cómodamente a todos los tamaños de cabeza. Las lentes están recubiertas con protección de grado UVA y UVB para garantizar la máxima seguridad contra los rayos nocivos del sol.
- Revive el clásico: unos tonos retro vintage que siempre se conservan durante generaciones. Una pieza versátil que es ideal al aire libre, ya sea para jardinería, caza, pesca, viajes, y para esos viajes familiares a la playa y barbacoas.
- Protección UV400: bloquea el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB, asegurando que tus ojos estén completamente protegidos de los efectos dañinos del sol.
- Protección: Ideal para usar al aire libre en días soleados brillantes. Lente negra más oscura para migrañas y sensibilidad a la luz. Las lentes tienen 100% protección UVA y UVB, bloqueando los dañinos rayos del sol para que no dañen tus ojos sensibles.
- Tecnología excepcionalmente sombreada: nuestras gafas de sol súper oscuras cuentan con tecnología avanzada excepcionalmente sombreada, ofreciendo un tinte especializado que proporciona el máximo bloqueo de luz. Ideal para personas con sensibilidad a la luz o aquellos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.