VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. -
Los lentes de sol Rivbos para niños están diseñados para actividades al aire libre de los niños. Los lentes hechos de goma flexible de grado alimenticio son seguros para los niños. Nuestros lentes polarizados reducen drásticamente el brillo de las superficies brillantes, así como ayudan a reducir el deslumbramiento, lo que a su vez ayuda a los niños sin dañar sus ojos debido a los rayos UV. Recomendamos nuestro producto a los padres porque lo hemos probado muchas veces y sabemos que proporcionamos comodidad y protección durante todo el día.
- -
Beneficios especiales
Nuestros lentes de sol proporcionan una protección 100 % contra los rayos UVA, UVB y las luces azules nocivas.
Nuestro diseño es a la vez cuidadoso y ergonómico que proporciona una gran comodidad gracias a nuestra exclusiva tecnología inteligente.
Bonitos, modernos y geniales al usarse
Incluye:
1 x lentes de sol para niños
1 x bolsa de tela
¿Cómo debo cuidar mis lentes de sol?
Para evitar daños, nunca limpies tus lentes de sol con toallas de papel o ropa, que pueden moler el polvo y las fibras en los lentes y dejar arañazos. También evita usar detergentes o jabones para el hogar. Los jabones suaves no dañan los lentes, sin embargo, los jabones extra fuertes son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente el recubrimiento de los lentes.
Una excelente idea de regalo
-
-
- - -
- - Silicona suave y materiales irrompibles: Rivbos siempre camina a la vanguardia del mundo de elegantes marcos y lentes de alta tecnología. Con nuestra revolucionaria silicona suave y materiales irrompibles, nuestros marcos de lentes de sol resuelven perfectamente los problemas de rotura. Junto con nuestra atención al detalle, nos enorgullecemos de saber que nuestr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.