VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OPTOFENDY Las gafas de sol de lectura tienen un 99% de protección ocular UV400 que filtra y bloquea eficazmente el deslumbramiento reflejado o cualquier otro tipo de reflejo de rayos solares.
- Listo en uno: OPTOFENDY aporta lo mejor en claridad de lentes de lectura y protección ocular de gafas de sol para lectura al aire libre con un aspecto nuevo y fresco. Las lentes recubiertas de estos lentes de sol de lectura bloquean el 100% de la luz dañina UVA-UVB, perfectas para proteger los ojos al leer afuera. ¡Siempre prepárate para leer con estas gafas de sol y lectores en uno!
- Flexible y fiable: estos marcos ligeros y ultra cómodos cuentan con bisagras de resorte flexibles para un ajuste adaptable para un uso prolongado. Cada lentes de sol no bifocales es un regalo perfecto para ti, familia y amigos.
- Mantente elegante: lucir bien nunca pasa de moda. El diseño minimalista funciona bien con casi cualquier atuendo, lo que hace que estos lectores para mujer sean perfectos para personas que quieren un conjunto elegante y seguro. Ahora puedes obtener ese aspecto clásico que te gusta, combinado con lentes de lectura solar modernas que ayudarán a enfocar todo en un enfoque nítido.
- Doble garantía: los lentes de sol OPTOFENDY para mujer cuentan con lentes HD que filtran el resplandor reflejado por la luz solar y bloquean el 99% de los dañinos rayos UVA y UVB. Estamos comprometidos a proteger tus ojos de daños a largo plazo y proporcionarte la máxima claridad y color mientras disfrutas del sol.
- Experiencia y servicio de comodidad: OPTOFENDY no solo proporciona lectores solares ligeros y cómodos, sino que también valora la experiencia de compra del cliente. En caso de cualquier pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.