VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ProAcme es el profesional
: SILICONA SUAVE Y MATERIALES IRROMPIBLES. Pro Acme siempre está a la vanguardia del mundo de las elegantes monturas y lentes de alta tecnología. Gracias a nuestra revolucionaria silicona blanda y a nuestros materiales irrompibles, nuestras monturas para gafas de sol resuelven perfectamente los problemas de rotura. Además de nuestra atención al detalle, nos enorgullece saber que nuestro producto es seguro para que lo usen tus hijos.
- PROTECCIÓN POLARIZADA Y 100% UV - Mantenga los ojos de su hijo seguros y protegidos de los dañinos rayos UV con nuestras lentes polarizadas de alta calidad. Disfruta de la tranquilidad de saber que sus delicados ojos están bien protegidos durante el tiempo de juego o las aventuras al aire libre.
- DISEÑO MUY BONITO Y ADECUADO PARA NIÑOS: ¡A tu hijo le encantará llevar estas elegantes y divertidas gafas de sol! Con una montura de goma TPEE ligera y flexible que se adapta cómodamente a las caras pequeñas, no querrán quitárselas. Además, los colores vibrantes y el diseño moderno los convierten en un accesorio imprescindible para cualquier niño que esté a la vanguardia de la moda.
- APTAS PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES - Ya sea que tengas un bebé o un niño, estas gafas de sol están diseñadas para adaptarse cómodamente a niños de todas las edades. Entonces, ¿por qué esperar? Empieza a proteger los ojos de tu hijo hoy mismo con nuestras gafas de sol polarizadas flexibles de goma TPEE Pro Acme para niños.
- DIMENSIONES DEL PRODUCTO Y PAQUETES: ancho de la lente: 48 mm (1,77 pulgadas) | Altura del marco: 42 mm (1,61 pulgadas) | Ancho del puente: 12 mm (0,59 pulgadas) | Ancho del marco: 125 mm (4,84 pulgadas) | Longitud del brazo: 122 mm (4,72 pulgadas), viene con una funda de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.