VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gafas de sol para bebés de 12 - 24 meses. ¡No hay nada mejor que ser elegantemente cool! Las gafas de sol polarizadas con correa de BABY SUNNIES son un accesorio imprescindible para el bebé en la playa, utilizan protección UV, comodidad y diseño siempre de moda, por lo que tu pequeño seguramente será el bebé más genial del vecindario.
Diseñado específicamente para una protección definitiva.
Nuestras gafas de sol para bebés ofrecen una protección óptima contra los dañinos rayos solares junto con la mejora de la visión del bebé.
Las lentes polarizadas reducen el deslumbramiento, hacen que las imágenes parezcan más nítidas y aumentan la claridad visual y la comodidad.
Estas gafas de sol UV400 etiquetadas para playa aseguran una protección al 100 % contra los rayos UVA y UVB.
Lentes espejadas con revestimiento reflectante para asegurar la durabilidad, un campo de visión más brillante y protección UV adicional.
Correa ajustable para un ajuste seguro.
Nuestras gafas de sol para niños y niñas pequeños vienen armadas con una correa de neopreno elástica que absorbe la humedad para asegurar la comodidad y el crecimiento diario de la cabeza de tu bebé. Se fijan firmemente en los extremos de las sienes y se ajustan para que se adapten de forma segura a la pequeña cabeza y evitar que se pierdan accidentalmente.
Diseño seguro para bebés a prueba de destrucción.
Hechas de un marco de silicona de grado alimenticio elaborado con precisión que brinda suavidad a las manos del bebé.
Su construcción extremadamente flexible, resistencia a la torsión y a la rotura, hace que nuestras gafas de sol polarizadas para niños y niñas sean prácticamente inofensivas.
Lentes de policarbonato a prueba de arañazos e inastillables.
Materiales no tóxicos sin bisfenol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.