VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La verdad es que la retina en los niños se desarrolla junto con el niño. Esto significa que los ojos de los bebés no pueden filtrar la radiación UV. Agregue a esto el hecho de que los niños reciben tres veces la cantidad de exposición al sol por adulto por año (Vision Council Report 2013, EE. El problema es claro: los niños necesitan protección real para que sus ojos estén seguros y su vista sea fuerte.
GAFAS DE SOL HXS KIDS
Material de silicona súper ligero de TPEE
TPEE es un tipo de material de polímero con memoria, puede reducir la presión en el puente nasal de su bebé.
Ananafilaxia/Antialérgico
El material de TPEE está a la altura del estándar de grado alimenticio, seguro e inofensivo, cuida la delicada piel del bebé.
Súper flexibilidad
El marco flexible puede mantener al bebé más seguro.
Lentes polarizadas TAC.
UV400, anti-UV, puede ser probado por la tarjeta de prueba polarizada. Los padres deben estar atentos, los expertos nos recuerdan que los rayos ultravioleta no solo existen en días soleados, sino también en días nublados e invierno.
Garantía de rotura de por vida si hay algún problema con las gafas de sol HXS KIDS
- EXACTAMENTE LO QUE NECESITA EL BEBÉ: Hace una gran diferencia cuando sacas a tu bebé afuera durante estos días soleados. El bonito diseño combina con toda su ropa de verano de colores brillantes. Es perfecto para ayudar al pequeño a no entrecerrar los ojos afuera cuando el sol se pone con ganas de mirar al sol.
- Protege los ojos preciosos de los niños: nuestros ingenieros ópticos desarrollaron estas gafas de sol para adaptarse a niños menores de 2 a 4 años. Transmisión de luz de 8% a 18%, ideal para climas soleados fuertes, lentes polarizados con protección UV que protegen los ojos sensibles de los niño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.