VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué los niños pequeños necesitan gafas de sol?
1. Dado que las lentes en los ojos de los niños todavía se están desarrollando y sus pupilas son más grandes que las pupilas adultas, más rayos UV llegan a la parte posterior de los ojos de los niños, causando daños acumulativos e irreversibles a la retina.
2. Los niños están expuestos a aproximadamente 3 veces más rayos UV que los adultos cada año.
3. La exposición total de por vida a la luz UV tiene una correlación directa con problemas oculares más adelante en la vida, incluido el desarrollo de cataratas y degeneración macular.
4. Un sombrero que se usa solo no lo corta: los bordes anchos bloquean aproximadamente el 50% de la exposición a los rayos UV en los ojos, pero eso no es suficiente. Es una buena práctica usar tanto un sombrero como un par de tonos de alta calidad que bloquean los rayos UV.
Por lo tanto, es importante asegurarse de que las gafas de sol para bebés, las gafas de sol para niños y las gafas de sol para niños sean tan protectoras como las de mamá y papá.
¿Qué te beneficias de las gafas de sol DYLB para niños?
1. 100% protección contra rayos UV, rayos UVA y UVB, protección UV 400.
2. Lentes polarizadas que reducen el deslumbramiento
3. Marco súper ligero de alta calidad, almohadillas de nariz suaves y agradables al tacto que reducen la carga en la nariz.
4. Lentes recubiertas resistentes a los arañazos.
Estilo 5 Fasion, los lentes de sol DYLB ray ban para niños tienen una gran variedad de opciones para niños de 3 a 10 años.
El paquete incluye:
3 lentes de sol para niños.
1 paño para lentes.
1 bolsa para lentes.
1 tarjeta de prueba de gafas.
1 funda de transporte para lentes.
100% garantía de satisfacción
Si tienes algún p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.