VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Antiparras anteojos de sol para gatos o perros pequeños, Negro
- Enjoying Las gafas de sol para perros de raza pequeña se ajustan a más de 5 libras Shih Tzus, caniche de juguete, maltés, yorkie o algunos gatos grandes, pero no para perros pequeños/mini o pequeños cabezas. Altura: 1.3 pulgadas, longitud: 4.5 pulgadas. Correa elástica para la cabeza de 13 a 17 pulgadas, correa de barbilla elástica de 7 a 10 pulgadas, sin medición de tracción, tiene suficiente ajuste para la cabeza del perro.
- Nuestras gafas para perros están hechas de marco ABS y lentes UV400, ligeras, robustas y duraderas. Los lentes de sol con clasificación UV400 son esenciales para filtrar el deslumbramiento reflejado por la luz solar y proteger los ojos del perro contra daños UV durante mucho tiempo.
- Acolchado de espuma alrededor del interior de los lentes para perro para un ajuste cómodo y agradable al tacto. Los oculares son lo suficientemente profundos como para no irritar ni obstaculizar los ojos del perro. Las gafas totalmente cerradas harán que los ojos de las mascotas no se dañen por el viento, la suciedad, la arena o cualquier otra cosa que pueda volar por el aire.
- Necesitas ajustar dos correas a una longitud adecuada, estirar dos correas y a través de la boca del perro, lleva la correa para la cabeza sobre la parte superior de la cabeza hasta debajo de las orejas, luego ajusta las gafas para adaptarse a la cara del perro. Si no, se mueven fácilmente por todo el hocico de tu perro para tocar/interferir los ojos del perro.
- Lentes de sol UV para perros pequeños ideales para sacar la cabeza del perro por la ventana mientras conduces en el automóvil, también para actividades al aire libre como montar en motocicleta, cabinas de fotos, viajes, uso diar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.