VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las gafas de sol para hombre KALIYADI polarizadas combinan alta calidad y una apariencia elegante para satisfacer las necesidades del usuario. Controlamos estrictamente la calidad de las gafas de sol para hombre con protección UV desde la selección de materiales y la tecnología de fabricación. Su estructura de una sola pieza con materiales resistentes y duraderos asegura seguridad para uso exterior. Las lentes de las gafas polarizadas para hombre tienen función antiultravioleta, reflejando los rayos UV perjudiciales para los ojos y ofreciéndote una visión más clara con colores reales. Nuestras gafas de sol alivian la fatiga visual y brindan la mejor experiencia visual. En el diseño y desarrollo de estas gafas de pesca para hombre, seguimos las últimas tendencias de moda retro, la montura semiaro gruesa ofrece mayor resistencia. Las gafas polarizadas para hombre están disponibles con lentes de diferentes colores para cubrir diversas necesidades familiares. Además, estas gafas con protección UV son ideales para actividades recreativas como pesca, conducción, viajes y otras actividades al aire libre. La alta calidad y el diseño destacado hacen que sean las mejores gafas con protección UV. Ofrecemos un servicio postventa completo y atención de marca para cada par vendido, asegurando la satisfacción y el mejor soporte ante cualquier inconveniente.
- Diseño Retro: Gafas KALIYADI polaraizadas con diseño semiaro, clásicas y distintivas, aptas para todo tipo de rostro. El material liviano evita molestias tras un uso prolongado. Son la mejor opción para combinar moda y confort.
- Lentes Polarizadas HD: Tecnología avanzada que elimina reflejos, bloquea rayos UV y mejora el contraste, entregando visión clara y reduciendo la fatiga ocular. Id
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.