VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KALIYADI Gafas de sol polarizadas para hombre y mujer, lentes de sol unisex para conducir y pescar, gafas de sol retro con protección UV
- Protege tus ojos con estilo Hemos creado nuestros lentes de sol polarizados para hombres y mujeres para proteger tus ojos mientras estás bajo los dañinos rayos UV del sol y para que te veas irresistible al mismo tiempo. Ya sea que estés conduciendo, caminando o trabajando, ya sea hombre o mujer, prepárate para toda la atención principal que puedes recibir y la envidia de todos aquellos que no pueden descubrir tu pequeño secreto: tus lentes de sol KALIYADI
- Mantente más relajado todos los días Estos lentes de sol vienen con lentes polarizados de primera calidad que hemos probado con el tiempo. La polarización reduce el deslumbramiento reflejado por espejos, materiales brillantes o pulidos o cualquier otro tipo de reflexión de los rayos del sol. ¡Sentirás tus ojos permanentemente relajados porque ya no entrecerrarás los ojos! Ya sea que esté conduciendo al trabajo o tomando un buen baño de sol en la playa, estará menos cansado al final del día porque sus ojos están más relajados.
- Mira el mundo en sus verdaderos colores La lente polarizada HD de nuestros lentes de sol para hombre ofrece una verdadera percepción del color debido al revestimiento de color neutro y la visión clara al eliminar la luz reflejada y dispersa. Por lo tanto, podrá disfrutar de las gafas de sol durante todas las actividades al aire libre, conducir, pescar o cualquier deporte acuático también. Imagínese lo bien que se sentirá sin tener que preocuparse por la salud de los ojos mientras puede disfrutar y admirar el mundo en cada hermoso detalle.
- Muévete libre y siéntete libre Sabemos lo incómodos que pueden ser los marcos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.