VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsas de regalo sorpresa para niños: los niños pueden usar lentes de sol a granel para niños en sus colores y estilos favoritos en fiestas para establecer el estado de ánimo de fiesta, o pueden usarlos a diario. Empaca estos lentes de sol para niños en bolsas de regalo o premios para cualquier celebración de carnaval o fiesta de verano que estés organizando. Añade más diversión a tu fiesta.
- Paquete de 16 lentes de sol de fiesta para niños de 3 a 8 años. Tamaño: 4.9 pulgadas de ancho, 1.6 pulgadas de alto, longitud de la pierna de los lentes: 4.7 pulgadas. El tamaño está diseñado para niños de 3 a 8 años. Los lentes de sol para niños no se deslizan fácilmente cuando se usan. Ajuste perfecto para la mayoría de las formas de cara de los niños.
- Nuevos colores de lentes de neón: nuestros lentes de sol GKTZ para niños vienen en 8 colores diferentes. Incluye una combinación de rosa, rojo, azul, amarillo, morado, verde, naranja y gris. Bonito y elegante, perfecto para suministros de fiesta, fiestas en la piscina, bailes escolares, fiestas de cumpleaños, actividades al aire libre o viajes en grupo. ¡Sé la presencia brillante en la multitud!
- Gafas de sol de fiesta para niños con protección UV 400: la protección ocular UV 400 y las lentes polarizadas eliminan el deslumbramiento y reducen la fatiga ocular de tu hijo, mientras que los lentes de sol para niños mantienen una visión clara y colores naturales. Gafas de sol perfectas para fiestas de niños en la playa de verano o fiestas en la piscina, también una buena opción para estudiantes como regalo de fin de año.
- Material seguro y de calidad: los lentes de sol para niños a granel están hechos de material de polipropileno cómodo y resistente, duradero y ligero. No sobrecargará tu nar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.