VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventajas de las gafas de sol DYLB para niños: protección total contra los rayos UV, tanto contra los rayos UVA como los UVB, protección UV 400. Las lentes polarizadas reducen el deslumbramiento, superligeras y de alta calidad, las almohadillas nasales suaves y agradables al tacto reducen la carga sobre la nariz. Lentes con revestimiento resistentes a los arañazos. De estilo moderno, las gafas de sol para niños de DYLB tienen una gran variedad de opciones para niños de 3 a 12 años.
- [Proporcionan una protección UV del 100%] Las gafas de sol DYLB para niños y niñas tienen lentes polarizadas TAC de alta calidad que pueden proporcionar una protección UV del 100% para filtrar los rayos UVA y UVB. Estas gafas de sol deportivas para niños pueden proteger los ojos de los niños y también pueden proporcionar una mejor visión ocular.
- [Material de silicona suave y duradero] Nuestras gafas de sol para niños de goma TPEE sin BPA están especialmente diseñadas para niños y niñas. Las gafas de sol flexibles se adaptan bien a los niños, la montura suave y duradera no hace que los niños se sientan incómodos después de usarlas durante mucho tiempo.
- [Aptas para múltiples ocasiones, amplio rango de edad] Las gafas de sol para niños DYLB tienen más opciones de color que se pueden utilizar como gafas de sol para niños de béisbol, gafas de sol de equitación para niños y gafas de sol de escalada. Las gafas de sol para niños de 3 a 10 años son ideales para niños.
- [Paquete de 3 a un precio excelente] El paquete de 3 gafas de sol DYLB para niños puede permitirse más opciones. Puedes compartirlas con más de un niño o puedes guardarlas en más de un lugar. Es económico y práctico.
- [100% de satisfacción garantizada] Si no estás satisfecho con nuest
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.